Preguntas frecuentes

Debes enviarnos un email con tus datos (nombre, edad, teléfono, país) y contarnos un poco que te gustaría estudiar y por cuánto tiempo. Luego nosotros nos contactaremos contigo para explicarte los pasos a seguir.

Si, en reglas generales, debes tener la visa adecuada para estudiar en el exterior.

Hay diferentes cursos que te pueden permitir estudiar y trabajar. Varía según las normas de cada país.

Generalmente se puede jugar en cualquier momento del año aunque en ciertas escuelas o clubes es necesario hacer una determinada cantidad de tiempo que puede variar entre 4 semanas, 10 semanas o el año completo. Puedes consultarnos para más información.

Puedes pagar por medio de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Se puede cancelar el curso que hayas elegido. Para saber mas sobre el reembolso, deberás consultar las reglas de reembolso del curso elegido.

Puedes hacer un intercambio desde 1 mes, 3 meses, 6 meses o el año completo.

El año comienza a finales de Enero o principios de Febrero y finaliza en Diciembre. Se divide en 4 trimestres y entre medio de cada trimestre hay 2 semanas de vacaciones, excepto en Diciembre que es cuando se inicia las vacaciones de verano.

Por supuesto, todas las escuelas de inglés ofrecen cursos desde básico hasta avanzado.

Debes tener un certificado de IELTS académico de 6.5 promedio y haber finalizado los estudios secundarios. Además, puede haber otros requisitos que dependen de la carrera y la universidad elegida.

¿Todavía tenés dudas? Ponete en contacto con nosotros y despejalas.