Servicios

Kiwi Way Education está para acompañarte en todos tus pasos, por eso contamos con planes a medida,flexibles y personalizados.

Conocé todos nuestros servicios

Kiwi Way Education provee un servicio completo de consultoría para aquellos estudiantes que desean estudiar en el exterior. Realizamos un examen profundo del perfil del estudiante para poder guiarlo en el proceso de inscripción y requerimientos generales relacionados a estudiar en cualquiera de los múltiples destinos que ofrecemos.

Kiwi Way Education se encarga de organizar distintos tipos de alojamiento tales como alojamiento en casa de familia, en halls universitarios, habitaciones o departamentos. En el caso de Nueva Zelanda se requiere realizar un chequeo de seguridad de acuerdo con el código pastoral. Para más información sobre el código, puede visitar la siguiente página.

Kiwi Way Education organiza el viaje de sus estudiantes dentro y fuera de Nueva Zelanda. Esto incluye la compra de tickets aéreos, de bus y otros medios de transporte, así como también el recibimiento y despedida en el aeropuerto.

Kiwi Way Education se asegura que sus estudiantes internacionales tengan una cobertura médica y de viaje apropiada para su estadía en Nueva Zelanda. Nuestra empresa trabaja en conjunto con Southern Cross Medical and Travel Insurance para ofrecer a sus estudiantes el mejor seguro médico y de viaje.

Kiwi Way Education asesora y asiste durante el procesamiento de documentación requerido para estudiar en el exterior. Esto incluye traducciones, validación de títulos en el exterior a través de las autoridades relevantes, inscripciones, aplicación de visas, etc.

Kiwi Way Education es el agente oficial que inscribe a sus estudiantes en la escuela seleccionada. Actuamos como representantes del estudiante para enviar todos los documentos necesarios para dicho proceso.

Kiwi Way Education trabaja en conjunto con Complete Visas para asegurarse que sus estudiantes tengan la visa adecuada para estudiar en Nueva Zelanda. Nuestra empresa también trabaja estrechamente con otras entidades para la aplicación de visas en otros países que no sea Nueva Zelanda.

Kiwi Way Education ofrece un servicio de apoyo personal y exclusivo para sus estudiantes internacionales. Este servicio es provisto por un guardián quien realiza varias tareas, tales como cuidar del bienestar del estudiante, ser el comunicador entre el estudiante, la escuela y las familias, ayudar en la apertura de una cuenta bancaria, obtener la tarjeta de la biblioteca y/o del bus, etc. Este servicio es sumamente amplio y personalizado.

Kiwi Way Education ha incorporado el Planeamiento profesional como parte de una nueva gama de servicios. Una persona dedicada a planear la Carrera profesional del estudiante ayuda y guía al estudiante en lo relacionado al ambiente laboral, tomar decisiones de vida y planear su carrera a futuro.

Kiwi Way Education asiste a sus estudiantes a tener una mejor comprensión del boletín y cómo esto puede impactar a futuro. Este proceso es muy importante para jóvenes estudiantes que están determinados a lograr grandes objetivos académicos como ingresar a alguna de las universidad de la Ivy League.

Kiwi Way Education estará ofreciendo muy pronto clases de apoyo escolar online. Este nuevo servicio permitirá a sus estudiantes tener ese apoyo extra cuando lo necesiten. El servicio estará inicialmente disponible para estudiantes neozelandeses y estudiantes internacionales que se encuentren estudiando dentro del Sistema de NCEA.

Opiniones   

Paula - 22 años

Estoy muy agradecida con Kiwi Way porque me acompañaron desde el momento cero, ayudándome a realizar todos los trámites, siempre que tuve una duda me respondieron rápidamente. Cuándo llegué a Nueva Zelanda me fueron a buscar al aeropuerto y me llevaron hasta la casa de la familia que me asignaron, en la cual tuvieron mucho criterio para elegirla, siempre me preguntaban si estaba bien y cómo me iba adaptando, nos juntabamos y también podían comprobar que estaba re feliz en la casa dónde estaba. Lo mejor del intercambio, sin duda fue la familia que eligieron, ellos hoy son parte de mi familia.

Dario - 19 años

Hola a todos, soy Dario Pérez de Argentina y quiero contarles como fue mi experiencia con Kiwi Way Education. Primero de todo, es la segunda vez que hago un viaje a Nueva Zelanda con Kiwi Way Education. La primera vez fue en 2017 cuando vine a estudiar en secundaria en Christchurch Boys’ High School. Fue el mejor viaje de mi vida, gracias a la contención que recibí de Verónica. Ella es la principal agente de Kiwi Way en Nueva Zelanda. La segunda vez fue exactamente igual. En cualquier momento que tenía algún problema podía acudir a Verónica quien me daba consejos cuando sea que los necesitaba. Así que si pensás en hacer un viaje, te recomiendo Kiwi Way Education para visitar este hermoso país llamado Nueva Zelanda

Valentina - 16 años

La experiencia que viví es única e inolvidable. Me abrió las puertas a tener amigos y familia de otro país. Había pensado mucho en si hacer el intercambio o no, y haberlo hecho fue la mejor decisión que tome. Pude aprender una nueva cultura, perfeccionar mi inglés, conocer otro país, diferentes personas, comida, forma de vida. Lo volvería a repetir una y mil veces más. Nunca me sentí sola, tenía a mi familia que me alojaba, el colegio, mis amigos argentinos y después conocer un grupo hermoso de amigos kiwis. Verónica también siempre estuvo conmigo apoyándome y ayudándome. Ahora me toca despedirme de este país hermoso, pero estoy más que segura que algún día volveré.